Ofertas economicas en puertas acorazadas

Ofertas en puertas acorazadas. precios de instalación para Valencia

Nuevas ofertas de puertas acorazadas blindadas de trastero, guardamuebles o habitaciones seguras.

A continuación les mostramos algunas ofertas en puertas acorazadas de la marca Asiscenter con bisagras vistas y bisagras invisibles para trastero.

 

Puertas acorazadas de trastero seguras a buen precio.

OPCIÓN 1: Puerta acorazada para trastero con 12 pestillos por 495 euros + iva. Ver más características de la oferta >>>

Esta sencilla puerta acorazada está diseñada para cumplir las espectativas más básicas de un trastero con un precio muy económico de grandes prestaciones.

Dispone de 3 puntos de cierre con cerradura de seguridad de engranajes Iseo con un estructura de 6 cm. de grosor y equipada con 2 bisagras vistas. Su precio 495 euros + iva.

Incluye en el precio: puerta acorazada con tres omegas, con doble manivela en color plata o pomo, con cerradura de engranajes y cilindro basico de seguridad con 5 llaves. Premarco de acero y chapa exterior galvanizada. Interior en mdf

Instalación de albañilería: 179 euros + iva.

OPCIÓN 2: Puerta acorazada para trastero Asiscenter de alta gama con 3 bisagras invisibles. Ver más características de la oferta >>>

Esta gran puerta acorazada está diseñada para cumplir las espectativas más potentes y seguras de un trastero.

Dispone de 1 pestillo al techo con cerradura central maxiplus de ganchos Mottura de alta seguridad con un estructura de más de 8 cm. de grosor y equipada con 3 bisagras invisibles dos paletones antihundimiento o pestillos (limitado a existencias), limitador de apertura, cilindro de seguridad Omec con 5 llaves. Su precio 1095 euros + iva. herrajes hoppe máxima con doble manivela. tapajuntas interiores en ral 8022.

Instalación de albañilería: 199 euros + iva.

Donde estamos

Nuestra exposición está ubicada en Riba-roja de Turia bajo el nombre comercial de Puertas de Acero . com, en la carretera Valencia 99, nave.

INFORMACIÓN

Asiscenter s.l.u. y su nombre comercial PUERTASdeACERO .com, realizan su servicio técnico de manera independiente al margen de la marca Dierre en Valencia y otras partes de España e Italia.

Reservados todos los derechos. Prohibida su reproducción o utilización sin permiso de todos los contenidos de esta web. © 2016 Web gestionada por Asiscenter S.L. Esta empresa no tiene ningún vínculo empresarial con ninguna empresa que no sea propiamente Asiscenter s.l.

asiscenter@gmail.com | |Asiscenter s.l.u. carretera Valencia 99- nave- (entrada principal a Riba-roja de Turia) - Teléfono fijo 96 1115960 - Móvil 666 771 772 | Contacto | ©2016 Asiscenter s.l.u.